Friday, November 14, 2008

Sin dedicatoria aparente

Al final siempre volvemos a lo mismo, o acaso nuestra ingenuidad nos ha dado alguna palabra de aliento que haya sido omitida por nuestra fe??


Para que me dejaron vivir
solo para esto
en lentos letargos desvario
mas en fugaces brumas me abrigo
simplemente para esto
todo se vuelve simple
mas las palabras creo desconocer
todo se vuelve penumbras
mas las llamadas
son ecos sin origen aparente
es que aqui mejor me quedo
temblando
por la gelidez de mis momentos idos
por el calor que no ha llegado
Para esto fue todo
mejor no hay nada
que por paso que ande
no avanza caminante
Me largo
como si por aca no pasase
y es que asi me veo
ciego
como si la vista nublase
y es que solo soy
lo que queda de solo lo que fui
Mejor dejenme en mi soledad
que me acurruca
en los cielos atisnados
y en las tierras feraces
en los desiertos amables
en tormenta piadoza...

Sin fin aparente

1 comment:

Alicia Rivas said...

tanto tiempo sin leerte, espero que te encuentres bien, besos...