Sobrevivencia a la temporalidad del tiempo, que destino más incierto... Si busco refugio entre las líneas que escribo para asi delatarme, un modo de confesarme ante un terapeuta divino y algún día poder morir tranquilo.
Este es mi escape real a mi contingencia cotidiana, mi búsqueda mortal, mi existencia plena y es que entre cada línea hay una gota de mi vida, una porción arrancada desde lo mas profundo del corazón... Como no he de regocijarme mis melancólicas palabras, si cuando mi vida acabe ustedes conmigo no se irán. Sean mi presencia inagotable... con los años perdurable en las memorias, que hasta en los limites del Hades, donde me encuentre, escuche el eco de sus versos pronunciar, las escuche entre canciones a mi llegar y en los campos Elíseos de fertilidad, mis lágrimas sean como lluvia de polen fecundo y vital... primoroso capricho, que los dioses sean conscientes y que mi nombre en su tristeza recuerden.
De antemano me despido, como obra póstuma me quedo... recuerdos (Un cúmulo de expresiones no llamadas poesía).
1 comment:
Me gsutan tus líneas que NO son poesía. La verdad escribes desde el corzón, y eso se nota en cada palabra que pones...te felicito por eso.
TKM...+++++++++
Invasiones ( esto se declaró guerra) pa ti.
KKtekerokk
Post a Comment